domingo, 22 de junio de 2008

Citroën: Los Cactus y el futuro.


Dos de mis fetiches: los autos y los cactus, unidos por la firma automotriz más vanguardista de la historia nos traen un nuevo Concept Car: el Citroën C Cactus.
Las premisas son un diseño originalmente minimalista y una alta eficiencia de consumo que orientan a la marca hacia el único futuro posible de la industria automotor, productos sustentables y flexibles, con capacidad de aclimatación al cambiante mercado energético mundial y que maximicen la habitabilidad interior minimizando el volumen exterior.
EL C Cactus está equipado con un motor Híbrido diésel-eléctrico que combina ambas fuentes de energía para lograr un consumo mínimo de 2,9 litros cada 100km !!!, un andar silencioso y emisiones de Co2 mínimas. Haciendo foco en la simplicidad y el despojo de ornamentos, Citroën logra un Concept con una cantidad de piezas y mecanismos reducida a lo únicamente funcional. Con líneas curvas, ópticas de peso y mucha superficie vidriada, el C Cactus se abre a la luz, permeable y lleno de confort. Para destacar: la llave(un mp3 con touchscreen) y los paneles de corcho en el interior.

1 comentario:

PatricioUPMA dijo...

Bienvenido, Citroen C Cactus. En el futuro todos te manejaremos! Salvo los que no sabemos manejar.